El efecto Messi; el astro argentino ha vendido 10 millones de camisetas a nivel mundial

0
439

Miami.- Miles o mejor dicho millones de personas en todo el mundo compraron la camisa 10 de Lionel Messi, nuevo jugador de Inter de Miami, pero ¿porqué no ha llegado? simplemente porque el sistema colapsó. Son más de 10 millones de personas las que adquirieron la elástica del argentino y siguen esperándola.

En un comunicado enviado a varios medios de comunicación, la empresa Adidas explicó que se trata de un hecho que “verdaderamente no tiene precedentes” y, según publicó el sitio CNN, el portavoz de la compañía explicó: “Estamos trabajando lo más rápido posible para asegurarnos de que todos los fanáticos que quieran una camiseta puedan obtener una en línea o en una de nuestras tiendas”.

La marca alemana es la fabricante de la indumentaria de las 28 franquicias de la MLS y en el sitio oficial de venta ya se puede comprar de la casaca oficial a cambio de USD 160 dólares. Pero, se trata de una “preorden” que no tiene fecha de entrega y se estima recién para mediados de octubre.

Messi ha jugado apenas 40 minutos con la camiseta de Inter Miami y en este tiempo no sólo ya marcó un gol de tiro libre para la victoria ante Cruz Azul, sino que además ha generado un cimbronazo en el deporte estadounidense.

Un ejemplo claro es que la cuenta de Instagram del elenco de Florida ostenta 12 millones de seguidores, más que cualquier otro perfil de un equipo de Estados Unidos, incluidos los de NBA, NFL y NHL. A su vez, si se sumaran todos los seguidores de el resto de las franquicias de la MLS, tampoco alcanzarían al Inter Miami.