El diputado Carlos Zelaya asegura que es posible que superen los 70 votos a favor de Luis redondo para la presidencia del CN

0
841

Tegucigalpa.-El diputado reelecto de Libertad y Refundación (Libre), Carlos Zelaya, dijo que es posible que se superen los 70 votos a favor de Luis Redondo para presidir el Congreso Nacional (CN).

“Los políticos hacemos acercamientos con todas las fuerzas, todos los días, hay una cifra que mencionó Pedro Barquero, es posible que esa cifra sea superada porque no se ha detenido el proceso de lograr acuerdos y consensos”, manifestó.

Agregó que “nosotros estamos dispuestos a apoyar la propuesta de que Luis Redondo sea el presidente del CN y a cumplir con el acuerdo de la presidenta Xiomara Castro”.

Zelaya indicó que “yo estoy seguro que cuando se reúna toda la bancada de Libre vamos a lograr acuerdos para llevar la misma línea”, mencionó.

“En el actual CN llegamos 30 diputados, todos nos mantenemos en atención a la instrucción de nuestro partido”, añadió.

“Si nos mantuvimos unidos en la llanura, nos debemos mantener unidos ahora que podemos lograr muchas cosas por el país, no nos podemos dividir ahora”.