Eduardo Martell: Quisiera saber si en realidad Yani Rosenthal tiene aspiración a una futura candidatura?

0
137
Eduardo Martell
Eduardo Martell , Foto cortesia de Diario Roatan

Tegucigalpa- Eduardo Martell, secretario del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), expresó sobre los rumores de una posible candidatura a cargo de Yani Rosenthal.

Martell cito “…quisiera escuchar lo que está pensado el propio Yani, saber si en realidad hay esa aspiración personal o si son los enganchadores de turno…diputados o regidores y que necesitan que alguien ponga el pechito por ellos”, expuso.

El secretario del partido liberal agregó que se debe tomar en cuenta que Rosenthal pagó una condena tras declararse culpable de una serie de delitos.

Martell no está seguro que el empresario tenga esta línea de pensamiento, argumentando que también se debe de considerar, tras 5 años fuera del país, deberá resolver problemas personales y pasar tiempo con su familia.

De igual manera, aseveró que, si tiene cabida para poder ejercer los esfuerzos en el Partido Liberal, así como en una posible alianza con otras fuerzas políticas para recuperar la democracia, credibilidad y estabilidad del pueblo hondureño”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here