DPI captura en Islas de la Bahía a un periodista por suponerlo responsable del delito de violación en perjuicio de una menor de edad

0
412

Tegucigalpa.- Mediante seguimiento y vigilancia, funcionarios policiales asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), le dieron detención a un individuo de manera flagrante, por suponerlo responsable del delito de violación en perjuicio de una menor de edad.

El sospechoso es un ciudadano de 38 años, de profesión periodista, originario de La Ceiba, Atlántida.

A raíz de una denuncia interpuesta en el Centro Integrado, de una supuesta violación a una menor de edad de 12 años, se conformó un equipo de investigadores de la DPI y en una rápida acción se logró la ubicación e inmediata captura del sospechoso en la calle principal del Mall Frech Harbour, Roatán, Islas de la Bahía.

El arrestado es un supuesto periodista, de 38 años de edad, originario de La Ceiba, Atlántida y residente en el barrio William Warren Coxen Hole, del mismo municipio donde se le dio detención.

Al ciudadano se le supone responsable del delito de violación en perjuicio de una menor de edad de 12 años, según denuncia interpuesta por la ofendida.

El sospechoso será puesto a la orden de la Fiscalía de Turno del Ministerio Público, para continuar con el proceso correspondiente a Ley.

Fuente: Proceso Digital