Dos personas son capturadas por agentes policiales durante patrullajes acusadas de tráfico de droga y maltrato familiar

0
603
Foto cortesía Policía Nacional

Francisco Morazán – Dos personas fueron detenidas en las últimas horas luego de acciones policiales realizadas en las últimas horas en esta región del país. 

Durante estos operativos los agentes lograron la detención de un joven de 18 años de edad, originario y  residente de  Nacaome valle. 

A él se le acusa de ser responsable del delito de tráfico  de droga en contra de la salud del Estado de Honduras. 

Éste fue arrestado al momento que policías realizaban un patrullaje preventivo a la altura de la calle principal  del caserío Las  Vegas del municipio de La Libertad, Francisco Morazán. 

Cómo indicio de delito a él se le decomisó siete envoltorios de supuesta marihuana listos para su venta y distribución. 

Maltrato familiar

Además policías de prevención asignados a la Unidad Departamental número  8 con sede en Talanga, Francisco Morazán, arrestaron este jueves a un individuo  originario  y residente en Guaimaca F. M., de 30 años de edad. 

En su contra se ejecutó una orden de captura pendiente por el  delito de maltrato familiar emitida por el Juzgado de Letras Penal Sección Judicial de Talanga, Departamento de Francisco Morazán en perjuicio de ofendidos con identidad  protegida. 

El imputado  fue detenido en colonia Nuevo Amanecer de  Guaimaca F.M., tras operación policial de seguimiento, ubicación y captura. 

Ambos atestados serán presentados ante la autoridad fiscal y judicial para que conforme a ley se continúe con el debido proceso legal en su contra.