Dirigente del Partido Libre, Gilberto Ríos, señala que: “Nosotros sí necesitamos polarizar el país”

0
376

Tegucigalpa.- “La verdad es que nosotros sí necesitamos polarizar este país en función de donde estamos la mayoría y crearemos conciencia política frente a esas minorías que nos oprimen y nos dejan fuera del beneficio de las riquezas”, expresó Gilberto Ríos, dirigente del Partido Libertad y Refundación (Libre).

Las declaraciones del dirigente hacen referencia a la convocatoria de la marcha de las antorchas por parte de la sociedad civil y la cancelación del llamado a causa de una convocatoria simultánea por parte del gobierno hondureño.

En ese orden, el dirigente de la fuerza política no solo aceptó que como tal si necesitan la polarización del país.

Aunque argumentó que es en favor de la mayoría y en contra de una minoría que los oprime, las aseveraciones causaron conmoción ya que se trata de uno de los dirigentes más cercanos a la familia presidencial.

Cespas ha dicho algo desafortunado, dicen que no quieren partirizar o polarizar, pero la verdad es que nosotros (Libre) necesitamos polarizar este país, expresó Ríos.

Pese a que la sociedad civil canceló la convocatoria a marcha para este martes, el gobierno continúa con su llamado a protestar.

Sin embargo, las declaraciones de Gilberto Ríos revelan las intenciones como fuerza política ante estas coyunturas sociales. 

Fuente: Proceso Digital