Diputado Rivera exhorta a los dirigentes deportivos retomar el torneo de la Liga Nacional

0
1083
El diputado nacionalista, indicó que para retomar las actividades deportivas se debe de tomar las medidas de bioseguridad.

Tegucigalpa– El diputado nacionalista, Antonio «Toño» Rivera, solicitó este sábado a los miembros de la junta deportiva de la Liga Nacional, que se suspenda la decisión de cancelar el torneo clausura y retomar las actividades deportivas.

En un video difundido en su red social de Twitter, el congresista inicialmente indicó que «quiero hacerles un llamado a los 10 presidentes de la Liga Nacional para que reflexionen … para que anulen la decisión tomada en la junta directiva (de cancelar el torne clausura)».

Continua explicando que mediante una asamblea ordene reanudar el Torneo de la Liga, acotó que solo falta seis jornadas de una liguia y una final si es necesario.

«Hoy varias ligas en el mundo han reanudado» y citó de ejemplo el caso de Costa Rica que el próximo fin de semana vuelve a las canchas deportivas.

Indicó que se puede retomar las actividades deportivas implementando todas las medidas de bioseguridad, recomendadas por el personal de salud.

Entre las medidas, señaladas por Rivera esta en primer lugar aplicar pruebas para detectar el COVID-19 a todo el personal deportivo; entre jugadores, cuerpo técnico, asistentes u otros.