Diputado Rasel Tomé dice que la propuesta de un cogobierno al Partido Liberal puede terminar bien

0
402

Tegucigalpa.- El diputado del partido Libre, Rasel Tomé, tras la anunciada propuesta de parte de Libertad y Refundación para el Partido Liberal en cuanto a que formen un cogobierno, consideró que es un punto de partida y algo que puede terminar bien.

Dicha propuesta permitirá a Libre contar con los votos en el Congreso, destacó.

“Según el parlamentario las conversaciones políticas para acuerdos de gobernanzas en un plan de desarrollo del país propuesto por la presidenta Xiomara Castro Zelaya y el Partido Libre al Partido Liberal que permita contar con los votos en el Congreso son un punto de partida de algo que puede terminar bien”.

En las últimas horas el Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal informó que recibió de Libre la “propuesta para participar decisivamente en asuntos legislativos y de gobierno”, indicando que tal medida será decidida junto a la Bancada Liberal y la Asociación de Alcaldes Liberales.

Por su parte el diputado Liberal Marlon Lara, ha salido al paso y dijo claramente que “Yo no voy a permitir la destrucción del Partido Liberal, yo soy Liberal y creo en los valores del Liberalismo; el pueblo nos eligió para ser oposición”.

Fuente: Proceso Digital