Diputada Ligia Ramos afirma que se liberó del “pseudo liderazgo” que se encontraba cuando integraba la bancada del PSH

0
482

Tegucigalpa.- La congresista Ligia Ramos afirmó este jueves que se ha liberado del “pseudo liderazgo” que se encontraba cuando integraba la bancada del Partido Salvador de Honduras (PSH).

A través de su cuenta de red social “X”, anteriormente conocido como Twitter, posteó que el país no necesita líderes que sean misóginos, racistas, clasistas y egocéntricos.

Indicó que ella confió en algunas personas que pregonaban su lucha contra la corrupción, pero que solo era un espejismo.

Pese a que no especificó para quien o quienes iban dirigido el mensaje, la diputada independiente se solidarizó con sus excompañeros de la bancada del PSH.

“Líderes misóginos, racistas, clasistas y egocéntricos no necesita el País. Me siento liberada de ese tipo de pseudo liderazgo. A veces confié en la lucha anticorrupción de algunos y me di cuenta que solo era un espejismo. Mi solidaridad con mis amigos de la Bancada del PSH”, publicó.

En la sección de comentarios, uno de los usuarios le preguntó si se refería al designado presidencial, Salvador Nasralla, quien también es fundador del PSH.

Ramos contestó que Nasralla no es la única persona que le falta respeto al pueblo hondureño.

Aunque lo tildó de faltarle el respeto a los pueblos originarios, a la gente humilde, a los trabajadores, a las mujeres, a los enfermos, a las personas de la comunidad Lésbico, Gay, Transexual, Bisexual e Intersexual (LGTBI) y otros.