Dictan detención judicial para hombre que asesinó a su pareja en Yuscarán, El Paraíso

0
319

Tegucigalpa.- El juez que lleva la causa dictó detención judicial contra Víctor Adrián Cerritos Valle acusado por el delito de femicidio agravado en perjuicio de Wendy Pamela Espinoza Flores, hecho que se registró en el municipio de Yuscarán, El Paraíso. 

Fiscales de turno de la fiscalía local en Yuscarán, presentaron a Cerritos Valle a la audiencia de declaración de imputado tras su captura.

Según las investigaciones del caso el sospechoso llegó en estado de ebriedad a la vivienda de la ofendida y comenzaron a discutir, éste comenzó a golpearla fuertemente y seguidamente la empujó con sus manos desde el segundo piso de la vivienda, la víctima cayó a la primera planta lo que causó varias lesiones graves, por ello familiares de la víctima la trasladaron de emergencia hacia el Hospital Escuela de Tegucigalpa, donde horas después reportaron su muerte.

Tras una acción coordinada e inmediata por parte de las autoridades policiales, se detuvo al Cerritos Valle en el barrio “La Insula”, de Yuscarán, la detención se produjo por parte de efectivos asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en conjunto con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

La audiencia inicial quedó programada para el próximo miércoles 1 de febrero a las 9:00 de la mañana. Cerritos Valle fue enviado al penal de Danlí.

Fuente: Proceso Digital