Detuvieron a un sirviente de la Reina Isabel II por robar una medalla y subastarla por Ebay

0
93
EFE

Reino Unido – La condecoración pertenece al vicealmirante Tony Johnstone-Burt, quien ostenta el puesto de «Master of the Household»; es decir, el segundo cargo más importante dentro de la jerarquía del castillo

Tras un 2019 turbulento, y un inicio del 2020 marcado por la renuncia del Príncipe Harry y Meghan Markle a sus títulos nobiliarios, la familia real británica enfrenta ahora un contratiempo inesperado.

Un empleado que llevaba seis años trabajando para la Casa de Windsor fue detenido este viernes, después de que desapareciera del Palacio de Buckingham la medalla de un vicealmirante, e intentaran venderla en una subasta en Ebay por 350 libras (USD 458).

Ya a principios del 2020, el personal de la corona detectó que habían desaparecido objetos de valor del castillo, según informó una fuente al diario Daily Mail. Entre estas piezas, se encontraban copas de cristal grabadas a mano, material de oficina Smythson, y cuadros hechos a medida con la insignia del Príncipe Harry.

Aunque es común que en las salas de Buckingham se extravíen algunos objetos y pertenencias, que se atrevieran a llevarse la medalla, recalcó la fuente, resultó “insólito”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here