Inicio Lo que está pasando Nacionales Desde este lunes el aeropuerto Ramón Villeda Morales, volverá operar las 24...

Desde este lunes el aeropuerto Ramón Villeda Morales, volverá operar las 24 horas del día

0
2302

Tegucigalpa.-La Asociación Hondureña de Aeronáutica Civil (AHAC) y la Empresa Hondureña de Infraestructura y Servicios Aeroportuarios (EHISA), han informado a través de un comunicado emitido este sábado, que, a partir del próximo lunes 16 de agosto, el aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales volverá a operar las 24 horas del día.

La decisión explica la nota se toma en apoyo a la aprobación y aplicación de la ley de fomento para el transporte aéreo a bajo costo.

La AHAC aseguró que ha estado trabajando con (EHISA), para los preparativos y previsiones para que el personal preste todos los servicios en la terminal durante 24 horas.

El escrito explica además que los Aeropuerto José Manuel Gálvez y Golosón continuarán operando en sus horarios habituales de 6:00 de la mañana a 8:00 de la noche, mientras el Aeropuerto Internacional Toncontín mantendrá sus horarios de operación de 6:00 am a 10:00 pm.

Lee Cómo elegir casinos online seguros en Honduras