Tegucigalpa.- Una delegación de la bancada del Partido Salvador de Honduras (PSH) se trasladó a Washington para sostener reuniones con congresistas y senadores estadounidenses.
Encabezada por el coordinador del partido, Salvador Nasralla, y acompañada por el jefe de bancada, Joshy Toscano, así como los diputados Iroska Elvir, Suyapa Figueroa, Maribel Espinoza, Claudia Ramírez y Osman Chávez, la comitiva se sumergió en discusiones que abordaron diversos temas de importancia nacional e internacional.
A través de las plataformas oficiales de redes sociales del PSH, se compartió información sobre los puntos centrales de las conversaciones.
Entre los temas destacados se encuentra la propuesta para la instalación de la Comisión Internacional contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (CICIH), la problemática de la impunidad en el proceso de elección del Fiscal General y su Adjunto, la atracción de inversión extranjera como mecanismo para generar empleo y combatir la creciente migración de hondureños motivada por la falta de oportunidades en el país.
“Acordamos con los congresistas y senadores, cooperar en la lucha conjunta por la democracia y el Estado de derecho. A diferencia de otras delegaciones del Congreso Nacional, en la bancada PSH cada diputado asumió sus gastos”, aclara la comunicación de los parlamentarios.