De «traidores» de la patria califica Salvador Nasralla a los 20 diputados de LIBRE

0
853
El designado presidencial, Salvador Nasrralla.

Tegucigalpa. – Salvador Nasrralla, coordinador del Partido Salvador de Honduras (PSH), calificó este viernes de “traidores a la patria” a los 20 diputados propietarios que no asistieron a la reunión anoche convocada por Manuel Zelaya y la presidenta electa, Xiomara Castro.

Sólo 30 congresistas propietarios y 32 suplentes llegaron a la cita programada por la alta dirigencia de Libertad y Refundación en Tegucigalpa para hablar sobre la elección de la nueva junta directiva del Congreso Nacional, en el contexto de la refundación de Honduras y los acuerdos políticos suscritos.

“Esperamos ante ese inconcebible acto de rebelión contra la persona por la cual llegaron al Congreso que recapaciten”, expresó el líder del PSH.

Nasralla no encuentra razonable la actitud de los veinte diputados afines a Jorge Cálix tras el enorme esfuerzo realizado por las bases de Libre.

“No puede ser posible que una veintena de diputados de Libre hagan una alianza con el Partido Nacional para que continúe el crimen organizado sumiendo en la miseria el pueblo hondureño”, reprochó.

“Esto hay que pararlo porque estos son 20 traidores a la patria”, recalcó el Designado Presidencial electo.