Conapid pide a los clubes de natación desalojar la piscina olímpica

0
451

Tegucigalpa.- La Conapid emitió un comunicado informando a los clubes de natación que tienen un periodo de cinco días para desalojar sus oficinas instaladas en la piscina en la Villa Olímpica de Tegucigalpa.

En el comunicado que fue firmado por el gerente tesorero de Conapid, Mario Moncada, dice que los clubes de natación Tiburones, Delfines Maya, Barracudas y Estrellas Marinas, deben desalojar porque están haciendo una reorganización.

Asimismo, informan que todos los niños que pertenecen a estos clubes, podrán afiliarse a la Federación Nacional de Natación y con un carnet podrán ingresar a la piscina olímpica para seguir con su preparación con instructores de Conapid de manera gratuita.

CLUBES RESPONDEN

Los clubes de natación no se quedaron de brazos cruzados y enviaron una nota al presidente de Condepah, Félix Sabio, donde piden que intervengan para evitar el desalojo que les piden de la piscina olímpica.

Los equipos argumentan que ellos colaboran al deporte formando nadadores que han representado al país en muchas competencias internacionales.