Real España prohíbe la entrada de la barra del Motagua y pide a aficionados azules vestimenta “neutral” en la final de vuelta

0
715

Tegucigalpa.- El Real España dio a conocer este jueves un comunicado haciéndole saber a la afición y prensa de cómo será el montaje del espectáculo de la final de vuelta el domingo contra Motagua en el Olímpico de San Pedro Sula.

En ese sentido, el equipo aurinegro confirmó que los portones se abrirán a las 11:00 de la mañana a la afición en general ya que el partido da inicio a las 3:00 de la tarde.

Asimismo, oficializó la prohibición de la barra organizada del Motagua al recinto sampedrano. No prohibió el ingresó de aficionados comunes al conjunto azul pero sí recomendó que lo hicieran de vestimenta neutral, no colores alusivos al club capitalino.

El espectáculo estará resguardado por 600 efectivos de la Policía Nacional de Honduras, también dejan claro que los aficionados no podrán ingresar al estadio con doble camisa, sombrillas, sudaderas, cigarros, encendedores y otros elementos corto punzantes.

Recordó que la venta de boletos culmina el sábado 28, por lo cual no estará disponible la boletería en taquilla el día domingo.

“No compres en el mercado negro, evita falsificaciones”, finalizó.