Con vestimenta de la DNLCN, hombres asesinan a una pareja en Olancho (Vídeo)

0
1237
Agentes de la Policía Nacional investigan el doble crimen.
  • Olancho. – Hombres vestidos con supuestos uniformes de la Dirección Nacional de Lucha Contra el Narcotráfico (DNLCN) asesinaron a una pareja la tarde de este miércoles en Catacamas, Olancho.

  • Lo anterior quedó registrado en un video de una de las cámaras de seguridad del negocio que era propiedad de las víctimas, donde fueron asesinados.

En las imágenes se ve a la mujer lavando platos mientras que el hombre revisa su celular en la entrada del local. Segundos después, un carro gris, con los vidrios polarizados y sin placas, entra al estacionamiento, lo que alarmó al dueño, quien
inmediatamente ingresó al establecimiento.

Minutos después se ve a los agentes solicitarle que salga, por lo que este lanza su pistola al suelo y sale al estacionamiento.

Los falsos agentes intercambian varias palabras con la víctima y de un momento a otros los ejecutan a disparos; la mujer, quien presenció todo, trató de escapar, pero otro de los sujetos armados le disparó y le quitó la vida.

El hecho se registró a eso de la 1:17 minutos de la tarde en la carretera que conduce a la Universidad Nacional de Agricultura (UNA) en Catacamas, departamento de Olancho.

Los fallecidos responden a los nombres de Carolina Palma y Juan Carlos Rodríguez, quienes eran esposos y dueños de una venta de madera.

Aquí el vídeo: