Con su novio en Guatemala, encuentran a joven hondureña que había sido reportada como desaparecida

0
454

Tegucigalpa.- Luego de estarla buscando desde el pasado 22 de julio, las autoridades de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) encontraron a la joven hondureña Paola Bardales, en la comunidad de Santa Elena, Guatemala, donde se encuentra junto a su novio.

La ATIC arrancó las indagaciones del caso desde que la madre, Jackeline Bardales, interpuso la denuncia formal de su desaparición. Además, lograron dar con ella por medio del rastreo de llamadas y mensajes.

Asimismo, confirmaron que pudieron tener contacto con los dos jóvenes y ellos les comentaron dónde estaban. Ante ello, las autoridades le informaron a la progenitora, quien se movilizó hasta Guatemala.

También reveló que su hija era estudiante de Periodismo, pero debido a la pandemia del COVID-19 no quiso seguir en la universidad, porque decía que en línea no se aprendía igual.

Por otro lado, la madre ya había señalado que su hija tenía arranques de niña y que había estado en tratamiento en la Teletón y asistía antes al psicólogo, pero no quiso seguir el tratamiento.