Tegucigalpa.- El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Rodríguez advirtió este jueves que si sus compañeros de bancada “a la hora de votar por la Ley de Justicia Tributaria, si no votan, van a ser expulsados”.
Aceptó que los descontentos siempre existen en el interior de las bancadas, pero a la hora de la votación se debe reflejar bajo la línea del partido.
Se preguntó: “¿Qué pasaría si los 10 disidentes (de Libre) no votan?” y se luego contestó: “Pues se les aplica el reglamento de Libertad y Refundación y los expulsan, sencillo”.
Recordó que al grupo de diputados de Jorge Cálix desde el gobierno se les ha dado lo que han solicitado. “Les dieron el IP, Copeco, Pani y ahora quieren más, es más están poniendo a gente de ellos ahí”.
El congresista oficialista citó que la esposa del diputado Eliud Girón ahora es viceministra, “ellos lo que buscan es protagonismo. A la hora de votar por la Ley de Justicia Tributaria, si no votan, van a ser expulsados”, reafirmó.
Cuestionó que el diputado Girón no es congruente con la realidad porque un día dice una cosa y al siguiente dice otra, al tiempo que lo comparó con Salvador Nasralla.
Puntualizó afirmando que “nosotros somos oficialistas porque estamos con Mel, Xiomara y Redondo, ellos no porque quieren un protagonismo desmedido”.
Fuente: Proceso Digital