Con gran afluencia de personas se desarrolla Empleatón en Comayagua

0
275

Tegucigalpa.- Con gran afluencia de personas se desarrolló este jueves el Empleatón en la ciudad colonial de Comayagua, zona central de Honduras.

La Secretaría de Trabajo y el Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop) anunciaron ayer la realización de la segunda jornada del Empleatón en el Distrito Central y en la ciudad de Comayagua de jueves a sábado.

La segunda jornada del Empleatón se realiza luego del éxito alcanzado la semana anterior en Choluteca, lugar al que acudieron miles de personas para registrarse con el objetivo de optar a un puesto de trabajo.

Cabe mencionar que todas las personas que estén interesadas en obtener una plaza de trabajo pueden acudir a estas ferias de empleo en Comayagua y Tegucigalpa, entre jueves y sábado.

El Empleatón se realiza gracias a los puestos de trabajo que ofrece la empresa privada y a los proyectos que ejecuta el Poder Ejecutivo en todo el país.

Los perfiles que se buscan son para servicio al cliente, construcción, cajeros, vendedores, supervisores de calidad, aérea de limpieza, técnicos electrónicos, operarios de volquetas, mantenimiento vial, ingenieros, seguridad, entre otros.