Tegucigalpa.- El designado presidencial, Salvador Nasralla, viajó hasta el departamento de Comayagua para donar más de 100 pupitres a tres centros educativos de esa zona, donde señaló que el expresidente Manuel Zelaya quiere seguir con la costumbre europea de instalar la monarquía como un sistema político.
“Son costumbres de la monarquía, Mel Zelaya lanzó primero a su reina Xiomara Castro, y ahora quiere lanzar a su príncipe Héctor Zelaya, esto Honduras lo desterró en el año de 1821 cuando logramos la independencia, pero ellos quieren retrocedernos 200 años atrás para que solo la familia Zelaya gobierne”, apuntó Nasralla.
Por otro lado, el designado presidencial dejó claro que él no le brinda consejos a personas que se rodeaban de él y ahora caminan con políticos que no cumplen, esto en relación al titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE), Pedro Barquero.
“Ya no doy consejos a las personas que me acompañaron, Pedro Barquero desde hace días sabe que Mel y Xiomara no cumplen y lo único que quieren es refundir el país”, expresó el designado presidencial.