Como Norman Estrada fue identificado el joven que murió luego de que le negaran la atención médica en un hospital privado de la capital

0
1025

Tegucigalpa.-Un nuevo hecho violento se registró en la capital hondureña cuando el joven Norman Estrada, de 26 años de edad, fue herido de bala mientras disfrutaba junto a unos amigos en un bar de la colonia Bella Vista de Comayagüela, motivo por el cual los familiares del ahora occiso tocaron la puerta de una clínica privada para que atendieran al joven que estaba agonizando y le negaron la atención médica.

Según se ve en un vídeo que trasciende en redes sociales los familiares del joven tocaron la puerta de la clínica privada que se ubica frente al lugar donde ocurrió el tiroteo, pero el personal de turno hizo caso omiso a los gritos de auxilio de los familiares del joven que se estaba muriendo.

La esposa del joven contó que el hospital les dijo que se consiguieran una ambulancia y que se lo llevaran a otro centro asistencial, pero no les mencionaron por qué no lo atendían.

‘Ellos no dieron una explicación, simplemente dijeron, consíganse una ambulancia y llévenselo’, dijo la mujer, quien aseguró que su pareja todavía estaba con vida.

De acuerdo con las informaciones, un grupo de hombres realizó una balacera en el lugar por lo que las balas alcanzaron al joven, quien cayó herido al suelo.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realiza las indagaciones del caso para dar con el paradero de los responsables. Los familiares lo describen como una persona “que no se metía con nadie”.