Comerciante muere a disparos y su pareja resulta herida tras ser raptados en Siguatepeque

0
753
Foto cortesía HCH

Tegucigalpa. – Un comerciante fue ultimado a balazos, mientras que su pareja resultó gravemente herida en la aldea Buenas Casas en el municipio de Siguatepeque.

El occiso fue identificado como Fernando Suárez, quien junto con su esposa de nombre Ingrid Jiménez, ambos se desempeñaban como comerciantes.

Se informó que la pareja había sido raptada el día anterior cuando fueron a dejar a sus hijos a un centro educativo en el barrio El Porvenir.

Ellos se conducían en una camioneta cuando fueron interceptados por sujetos desconocidos, quienes los bajaron del automóvil y los secuestraron.

La pareja nunca pudo recoger a sus hijos de la escuela y este miércoles se presentó la denuncia de su desaparición.

Horas después, se encontró el vehículo de la pareja abandonado en el sector de Cofradía, departamento de Cortés, zona norte de Honduras.

La pareja fue encontrada en una zona boscosa, específicamente la aldea Buenas Casas, donde ambos presentaban heridas de bala, sin embargo, solo la mujer tenía signos vitales, aunque está gravemente herida y fue trasladada de emergencia a un centro asistencial.

Un promedio de nueve personas mueren diariamente en hechos violentos, según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).