Cinco millones de lempiras como indemnización piden familiares de la joven embarazada que murió aplastada por muro en Choluteca

0
1059
Cortesía

Tegucigalpa.-Los familiares de la joven que falleció aplastada por un muro de bloques que se desprendió de una construcción en Choluteca, Choluteca, solicitaron a la empresa encargada de la obra una indemnización de 5 millones de lempiras, según indicaron los parientes de la víctima.

La joven fue identificada como Cora Maribel Carrasco, de 22 años, quien el 12 de julio (12.07.2021) transitaba por la avenida Paulino Valladares en el barrio Tamarindo cuando una sección de la pared le cayó encima, provocándole la muerte a ella y al bebé que estaba esperando.

De acuerdo con relato de parientes, el joven Carrasco cuidaba a su papá de 86 años, en ese sentido, representantes de la empresa constructora se comprometieron con los familiares a brindar una indemnización equivalente a 555 mil lempiras que serán distribuidos de la siguiente manera.   

Al progenitor de la víctima le darán 250,000 lempiras para la construcción de una casa, a la madre 150,000 en efectivo, al esposo 50,000 a sus ocho hermanos 10, 000 a cada uno para gastos fúnebres 25, 000, para un total de indemnización de 555 mil lempiras.

La propuesta de la empresa está a la espera de una respuesta por parte de la familia de Carrasco la cual está solicitando una indemnización de 5 millones de lempiras, de acuerdo a información de familiares.