Cientos de productores de la zona sur del país protestan en contra de la Ley Tributaria

0
265

Tegucigalpa.- Grupos de empleados de empresas ubicadas en el departamento de Choluteca y Valle protestaron en contra de la aprobación de La Ley de Justicia Tributaria. 

Las personas solicitaron al Poder Ejecutivo y Congreso Nacional (CN) no continuar con el proyecto de ley ya que la iniciativa del gobierno sólo busca “empobrecer el pueblo”. En las imágenes se ve numeroso grupo que está en contra de la iniciativa.

Los grupos organizados que laboran para empresas dedicadas a la producción de melón y otros productos se suman al sector opositor de Honduras en contra de la polémica y controversial ley.  

Mientras tanto, el gobierno se esfuerza en convencer a la población hondureña que el proyecto enviado al CN traerá multitud de beneficios y mejoras a la nación. 

El ministro de la presidencia, Rodolfo Pastor, dijo que la propuesta de la Ley de Justicia Tributaria se encuentra en manos de la comisión encargada de socializar, explicar y despejar las dudas que existan.  

En ese sentido, la Comisión Especial que dictamina el proyecto continúa este martes 9 de abril la socialización con diferentes instituciones del país.