Cardenal Rodríguez: Es una ofensa para el pueblo que algunos funcionarios ganen altos salarios en un país pobre como el nuestro

0
132
Foto Cortesía

Tegucigalpa – El cardenal hondureño Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga, dijo este domingo durante su homilía dominical que, era «una ofensa para el pueblo hondureño que algunos funcionarios ganen altos salarios en un país pobre como el nuestro», pues estos generan mucha desigualdad en un contexto como el que se vive actualmente por la pandemia del covid-19.

«Es un error pensar que vivimos en comunión con Dios si no amamos a los demás, si no superamos las desigualdades. Algunos funcionarios ganan salarios que verdaderamente son altos para la pobreza en la que vivimos», dijo el cardenal.

Señaló que, en la actualidad estamos obviando el sentido de vivir bajo las reglas de Dios y prefiriendo las cosas del mundo, por lo que instó a amar al prójimo como a nosotros mismos, como demandan las leyes de Dios.

«Es importante que los padres muestren a sus hijos que hay que vivir en el amor al prójimo. Hay niños que crecen y viven con resentimientos, con vacíos, porque no reciben amor»

«Vivimos agobiados. Jesús nos invita a liberarnos de lo que nos distrae, a vivir en referencia a lo que nos humaniza y llena de sentido nuestra vida: el amor», cerró el Cardenal. Cortesía HRN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here