Capturan en la Ceiba a “El señor de los cielos” solicitado en extradición por narcotráfico

0
413

Tegucigalpa.- Autoridades hondureñas, dieron captura la noche del domingo 15.05.2022, al nicaragüense José Luis Oliva Meza (nombre presuntamente falso que utilizaba supuestamente para despistar) alias «El señor de los cielos», solicitado en extradición por los Estados Unidos (EE.UU.).

Al parecer su nombre real sería Raduan Omar Zamora Mayorga, dicha captura del ciudadano de origen nicaragüense ocurrió en La Ceiba, Atlántica.

La noticia fue dada a conocer por el periodista estadounidense Jeff Ernst quien a través de su cuenta de Twitter informó que trascendía la captura de otro extraditable en Honduras.

“Trasciende la captura de otro extraditable por la Policía Nacional, esta vez el nicaragüense José Luis Oliva Meza, alias El señor de los cielos, entre otros nombres”, posteó Ernst.

Preliminarmente se maneja que «El señor de los cielos» es pedido en extradición por el país norteamericano por los delitos de narcotráfico y tráfico de armas.

a mañana del mismo domingo la Policía Nacional de Honduras capturó a Herlinda Bobadilla, líder del clan Montes Bobadilla en Colón y solicitada en extradición por los Estados Unidos por narcotráfico.

En el enfrentamiento con los elementos policiales resultó muerto uno de sus hijos, Tito Montes Bobadilla, mientras que su otro descendiente, Juan Carlos Montes Bobadilla sigue prófugo.