Capturan al presunto asesino de menor embarazada, en Talanga

0
284

Tegucigalpa.- Producto de una tenaz persecución, la Policía Nacional reportó la detención del supuesto responsable de la muerte de una menor de 13 años, hecho ocurrido en las últimas horas en Talanga, Francisco Morazán.

Agentes asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) efectuaron la identificación y arresto del sospechoso en la aldea La Ermita, del municipio de Talanga.

El supuesto feminicida es un labrador de 44 años, originario y residente en la aldea antes mencionada, a quien se le dio a conocer sus derechos como detenido.

Los agentes de investigación y el Ministerio Público, le siguen diligencias por haber cometido el supuesto delito de feminicidio en perjuicio de Jessica Carolina Florentino Medina.

De acuerdo a lo informado, el hecho ocurrió el miércoles 27 del presente mes, en la casa de habitación de la víctima, cuando el sospechoso supuestamente llegó y le disparó en varias ocasiones hasta quitarle la vida.

Cabe mencionar que, la DPI ha realizado bajo el asesoramiento técnico y jurídico del Ministerio Público las investigaciones pertinentes y determinado el supuesto móvil del crimen, mismo que se plasma en el expediente remitido junto al detenido.

En ese sentido, el imputado se encuentra a disposición de la Fiscalía de esa localidad para que se continúe el proceso de judicialización.