Capturan a sospechosos tras muerte de fémina y dejar herida a su hija

0
205
Fuente: Policía Nacional de Honduras

Tegucigalpa – Agentes preventivos, de inteligencia (DIPOL), e investigación (DPI), luego de operativos encaminados a esclarecer la muerte de una fémina de nombre María Santana Muñoz Muñoz dieron detención a dos sujetos identificados por testigos protegidos como los sospechosos de dar muerte a una madre y dejar herida a su hija.

El informe policial detalla que en la aldea Mezapa, Arizona, Atlántida, dos sujetos llegaron a la vivienda de la señora María Santana Muñoz y sin mediar palabra le dispararon, en varias ocasiones causándole su muerte.

De inmediato agentes iniciaron la identificación, ubicación y captura de uno de los supuestos sospechosos en la aldea de Mezapa; mientras que el otro sujeto fue arrestado en El Centro de Tela, Atlántida en esta acción uno de sospechoso sufrió un accidente en su motocicleta siendo trasladado a un centro asistencial público.

Según la policía los individuos son identificados como; «Chiqui»de 23 años de edad, originario de El Progreso, Yoro y residente en aldea Mezapa, Arizona, Atlántida, el segundo sospechoso es un joven de 20 años de edad, originario de El Progreso, Yoro y residente en Arizona, Atlántida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here