Inicio Actualidad Capturan a dos hombres en Olanchito acusados de abusar de otro ciudadano...

Capturan a dos hombres en Olanchito acusados de abusar de otro ciudadano y amenazarlo para que guardara silencio

0
20

Tegucigalpa.- Dos hombres fueron capturados por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en el municipio de 0lanchito Yoro, señalados como presuntos responsables de un caso de abuso contra un ciudadano, y amenazarlo a muerte si decía algo.

Según lo manifestado por la víctima, los ahora sospechosos llegaron al lugar y, presuntamente, cometieron actos constitutivos del delito de violación, amenazándolo además con quitarle la vida si revelaba lo sucedido.

Lee Cómo elegir casinos online seguros en Honduras