Capturan a conductor ebrio que atropelló a un agente policial en una gasolinera de Taulabé, Comayagua

0
765

Tegucigalpa.- Un elemento de la policía hondureña fue arrollado por un conductor quien en completo estado de ebriedad, evitó ser detenido en una gasolinera del municipio de Taulabé, Comayagua.

La acción quedó grabado en vídeo, y se observa cuando el individuo que conducía un carro Toyota, color blanco, con placas PCC 5149, al percatarse que el agente intentó requerirlo, este lo invistió dejándolo inconsciente.

Seguidamente, se dio a la fuga , y aunque fue perseguido por las autoridades durante unos 30 minutos ,hasta que chocó contra un muro del kinder Gabriela Mistral ubicado en el barrio el Carmen municipio de Taulabé, Comayagua, astutamente volvió a darse a la fuga.

La policía logró identificarlo horas después, como Luis Miguel Peñalva Cruz, originario de Siguatepeque y residente en el barrio el Carmen Taulabé, Comayagua

Esta tarde la policía informó de la detención del sujeto. El inspector de policía Edgardo Herrera,explicó que el infractor cometió varias faltas .

“Son tres faltas las que cometió, la más graves de ellas es la conducción temeraria y haber agredido a nuestro compañero”, concluyó el oficial.

Vídeo cortesía de Noticcias 24/7