Cancelan los permisos de operación de bares y discotecas en la Torre Morazán

0
774

Tegucigalpa.- El complejo Centro Morazán canceló la autorización de operación para bares, discos y centros nocturnos por la masacre ocurrida durante las últimas horas en este edificio capitalino.

Una nota que circula señala que la administración notifica a los copropietarios del condominio determinó cancelar la autorización de estos locales por la protección de la vida de las personas.

“Por el peligro manifiesto, para proteger la vida de las personas y de conformidad al reglamento de propiedad horizontal se cancela la autorización de giro para bares, discotecas y centros nocturnos de forma inmediata”, cita la nota.

En horas de la madrugada de este jueves, cuatro personas fueron asesinados en la salida de vehículos del complejo de edificio en el bulevar Morazán en la ciudad de Tegucigalpa.

Entre las víctimas estaban el hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa (2010-2014), Said Lobo Bonilla; el sobrino del general Romeo Vásquez Velásquez, Luis Armando Zelaya; José Salomón Vásquez Chávez y el motorista Norlan Rivera Rodríguez.

Se conoció que las víctimas de esta masacre se encontraban en una discoteca, departiendo entre amigos y escuchando a artistas nacionales.