Bus rapidito provoca fuerte accidente de tránsito en el bulevar de FFAA y deja varias personas heridas

0
639

Tegucigalpa.- Un fuerte accidente de tránsito provocó un rapidito de la ruta El Carrizal-UNAH, en el bulevar de las Fuerzas Armadas, Tegucigalpa, mismo que deja varios pasajeros heridos.

Varios pasajeros que resultaron con heridas y fracturas graves fueron trasladados en distintas ambulancias al Hospital Escuela y otros centros asistenciales.

Según el testimonio de varios de los pasajeros entrevistados, el conductor de la unidad manejaba a alta velocidad, e iba peleando  línea.

No se conoce el número total de las personas heridas, no obstante según los testigos de cuerpos de socorro de la Cruz Roja y Cuerpo de Bomberos que se hicieron presente al lugar del accidente anotan que son entre 15 y 18 personas.

No obstante, el conductor quien también resultó con heridas leves manifestó que el accidente se dió por un desperfecto mecánico.

Las personas afectadas con heridas leves brindaron su testimonio y dan gracias a Dios que el accidente no pasó a más y aseguran se han salvado de milagro.

Al lugar del accidente se hicieron presente elementos de La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), quienes iniciaron la investigación y aseguran se deducirán las responsabilidades del caso, si se demuestra que el accidente fue por conducción temeraria.

Fuente: Proceso Digital