Beatriz Valle se despide de las redes sociales acusando a Xiomara Castro de buscar una ANC, y anuncia acciones legales por calumnias

0
1494

Tegucigalpa.-A través de una publicación en su red social de Twitter la ahora elegida como secretaria de junta directiva del congreso Nacional, Beatriz Valle, anunció que se despide de las redes sociales acusando a Xiomara Castro de buscar una Asamblea Nacional Constituyente, y anuncia que llevará a la presidenta electa de Honduras a los tribunales por calumnias.

Solicita a la vez a los seguidores del Partido Libre y PSH que abandonen el odio y les desea paz, porque ella lo que ha promovido es la unidad y la reconciliación.

Además, advierte que el camino que su partido está llevando en la actualidad es hacia la instalación de una Asamblea Nacional Constituyente.

Reconoce que ella misma deseaba su instalación, pero no en este momento porque no es el adecuado, apuntó.

Y lo más grave, es que denuncia que ha sido objeto de innumerables amenazas a muerte, insultos incluso obscenidades. Por lo tanto, si algo le sucede a ella o su familia, responsabilidad a Manuel Zelaya y su familia.