Barcelona y Atlético de Madrid consiguen sufridas victorias

0
227
El Barcelona y el Atlético de Madrid consiguieron este sábado sufridas victorias. EFE

Madrid – El Barcelona y el Atlético de Madrid consiguieron este sábado sufridas victorias sobre el Granadilla Tenerife y el Tacón, respectivamente, en la decimocuarta jornada, y mantienen su distancia de cinco puntos a favor de las azulgranas en los dos primeros puestos de la Primera Iberdrola femenina de fútbol.

La nigeriana Asisat Oshoala abrió el marcador para el Barça en el minuto 17 pero las canarias se defendieron con acierto y en el 61 igualaron por medio de Cristina Martín-Prieto. En el último cuarto de hora las azulgranas plasmaron su dominio con tantos de la noruega Caroline Hansen y Alexia Putellas que dejaron la cuenta final en 3-1.

Más difícil lo tuvo el Atlético de Madrid, que terminó ganando por 2-1 al Tacón en un derbi madrileño muy igualado. La brasileña Ludmila adelantó a las rojiblancas en el min. 9 pero sólo cinco después la inglesa Chioma Ubogagu restableció la igualdad. Silvia Meseguer, en el 67 dio la victoria a las locales.

Con estos resultados, el Barcelona continúa al frente de la clasificación, ahora con 37 puntos, seguido del Atlético, que suma 32.

El otro partido de la Primera Iberdrola previsto para la mañana de este sábado, Deportivo Abanca-Real Sociedad, ha sido aplazado por el temporal que afecta a Galicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here