Asesinan a estudiante del Milla Selva, en la colonia Kennedy

0
753

Tegucigalpa.- Un estudiante del Instituto Jesús Milla Selva situado en la colonia Kennedy de Tegucigalpa, capital de Honduras, fue asesinado este jueves, presuntamente por un compañero del centro educativo.

El cadáver del joven fue encontrado detrás de una vivienda cercana al instituto. Autoridades policiales llegaron al lugar para acordonar la escena del crimen y esperar a Medicina Forense para el levantamiento e identificación respectiva de la víctima.

También se presentaron familiares del estudiante, quienes lamentaban su pérdida de forma violenta.

«¡Ay mi muchachito, Dios. Qué vida la que estamos viviendo!», expresaba una señora, supuestamente la mamá, muy acongojada por la muerte del jovencito.

Un profesor que aseguró ser consejero del Instituto Jesús Milla Selva mencionó que la víctima no tenía problemas disciplinarios dentro de la institución.

«Se presume que otro estudiante lo asesinó, pero la Policía Nacional dará a conocer más detalles con sus investigaciones», declaró el docente.

Elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron al sector para comenzar las diligencias respectivas que los lleven a dar con el presunto hechor.