Artistas del tatuaje ponen en alto a Honduras en la convención Expo Tattoo de El Salvador

0
777
Cortesía

Tegucigalpa.-Dos artistas del tatuaje hondureños dejan su marca de ganadores en la convención de El Salvador Expo Tattoo 6ta edición, que se llevó a cabo el 1 y 2 de mayo en el municipio de Suchitoto, región de la república hermana centroamericana antes mencionada.

El objetivo de este evento es dar a conocer a la sociedad que los tatuajes son arte y romper con el tabú y la estigmatización de relacionarlos con las maras o pandillas; así mismo mostrar la capacidad creativa y técnica de los artistas.

Los artistas ganadores son Joel Hernández de Tegucigalpa, miembro de Gerardo Tattoo Studio, quien gano segundo lugar de la categoría Freehand (mano alzada) y Ronny Fernández, originario de Ajuterique, Comayagua, propietario de RF Tattoo Estudio, arrasó con los premios llevándose el primer lugar de la categoría Black and Grey (negro y gris) y primer lugar de mejor tatuaje del evento.

“La experiencia fue muy buena me gusta porque es un lugar donde se aglomeran personas que se dedican al arte corporal con el fin de propagar este estilo de vida, se busca romper los estereotipos y estigmas del tabú, me sentí orgulloso de representar a Honduras y poder traer un segundo lugar de una de las categorías, espero que para la próxima sea un primer lugar, seguiré trabajando en ser más profesional y seguir dando lo mejor de mí” expresó el artista, Joel Hernández.

En el evento se otorgan premios en las categorías de Lettering, Freehand, Neotradicional, Full Color, Black and Grey y Nuevas Tendencias, siendo los hondureños los que arrasaron con los premios.