Arrestado ciudadano que supuestamente en defensa propia mató al hombre que quiso asaltarlo

0
135
El ahora detenido fue trasladado a un centro hospitalario para ser atendido, por las lesiones sufridas durante el hecho criminal

El Paraíso – Funcionarios de investigación de la Policía Nacional, llevaron a cabo en las últimas horas, la detención en flagrancia de un ciudadano que supuestamente en defensa propia mató al hombre que lo hirió y quiso asaltarlo.

El hecho criminal fue reportado el día domingo 2 de agosto del presente año, en la carretera que conduce de la aldea La Libertad hacia la aldea Río Lindo del municipio  de El Paraíso, cuando la víctima se encontraba solicitando jalón, y en eso pasó un vehículo tipo pickup en el cual se transportaba el ahora detenido, quien le dijo que se subiera a la paila.

Después de unos minutos, el occiso realizó señal para bajarse, y antes de que el vehículo arrancara supuestamente se acercó a la ventana, sacó un arma de fuego con la intención de asaltar al sospechoso, por lo que iniciaron un forcejeo resultando uno con lesiones en su cuerpo y el otro perdiendo la vida.

Un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), asignados a la Unidad Municipal #4 de La Entrada, Nueva Arcadia, se presentó a la escena del crimen para recolectar información, posteriormente se trasladaron al centro hospitalario donde era atendido el sospechoso y coordinaron su detención con la Fiscalía de Turno de esa localidad.

El arrestado es un comerciante de 45 años, originario y residente en la aldea La Playona del municipio de El Paraíso, quien será remitido por la comisión del ilícito flagrante de homicidio.

La víctima fue identificada como Santos Leonisio Carranza Romero de 32 años, originario y residente en la aldea La Libertad del municipio antes mencionado.

Según los agentes asignados al caso, el sospechoso saldrá este lunes del centro hospitalario e inmediatamente será trasladado al Juzgado correspondiente para que se continúe con el proceso legal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here