Arnold Schwarzenegger, cansado de los baches en Los Ángeles, tapa uno él mismo

0
387

Los baches han estado devastando las calles de Los Ángeles y el resto de California, especialmente después de las lluvias torrenciales que se vieron en la región el invierno pasado.

Recientemente, casi 50 conductores en la Autopista 71 en Pomona se vieron obligados a detenerse, muchos de ellos con llantas ponchadas, debido a los enormes baches que se abrieron en el tramo norte de la autopista.

El problema está afectando a todos los conductores de California, incluido el exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger. Un video publicado en Twitter por Schwarzenegger el martes lo muestra personalmente reparando un enorme bache en su vecindario de Brentwood.

“Después de que todo el vecindario se molestó por este bache gigante que ha estado arruinando autos y bicicletas durante semanas, salí con mi equipo y lo arreglé”, decía el tuit.

En el video, una vecina bajó la ventanilla de su auto y le gritó gracias a la estrella de cine de acción.

“De nada”, dijo Schwarzenegger, equipado con botas de trabajo, una chaqueta de cuero y anteojos. “Tienes que hacerlo tú mismo. Esto es una locura. Durante tres semanas he estado esperando que se cierre este agujero”.

Daniel Ketchell, vocero de Schwarzenegger, dijo que los residentes de Brentwood solicitaron reparaciones repetidamente desde que las tormentas invernales abrieron baches y grietas en las carreteras locales.

Los equipos de carretera de la región han estado trabajando arduamente para reparar los baches causados por la lluvia histórica. El Departamento de Obras Públicas no respondió de inmediato a un correo electrónico de Associated Press preguntando si el bache que llenó Schwarzenegger estaba programado para ser reparado.

Desde el 30 de diciembre, Los Ángeles ha recibido 19,692 solicitudes de servicio para reparaciones y, hasta el 6 de abril, las cuadrillas habían llenado al menos 17,549 baches, dijeron las autoridades.

Associated Press contribuyó a este informe.