Apple se inspira con la belleza del colibrí esmeralda para su nueva campaña

0
184
Las características de la endémica ave han permitido que el colorido pájaro sea el protagonista del anuncio de la nueva IPad Pro, titulado Float (Flota) el cual puede ser encontrado en YouTube. Foto: Cortesía

Tegucigalpa– El gigante de las tecnologías Apple, se inspiro en la belleza del colibrí esmeralda, nativo del bosque seco de Honduras y protagonista de la nueva campaña de la IPad Pro.

La creadores de esta nueva promo, toman como protagonista a la pequeña ave que alcanza apenas entre 9 a 10 centímetros y que vive en los bosque secos del norte del Honduras, para ser exactos en el departamento de Yoro.

Las características de la endémica ave han permitido que el colorido pájaro sea el protagonista del anuncio de la nueva IPad Pro, titulado Float (Flota) el cual puede ser encontrado en YouTube.

En el comercial se ve como el pequeño ave explora cada novedad del nuevo aparto de Apple, que entre sus nuevas características esta una cámara de alta definición y unos de los procesadores más rápidos del mercado.

El pequeño protagonista concluye su recorrido de exploración tomándose una instantánea con la nueva cámara de tres lentes y en alta resolución el cual permite apreciar la belleza de colibrí esmeralda hondureño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here