Ante la denuncia del ofrecimiento de un bono de L100 mil para cada diputado, Luis Redondo dice que “Ya dejen de mentir y pónganse a trabajar”

0
425

Tegucigalpa.- Una guerra en redes sociales han desatado los diputados del Congreso Nacional, luego de la denuncia del ofrecimiento de un bono de 100 mil lempiras, para el voto en la elección de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Muchos diputados han salido al paso y se han enfrentado con mensajes en redes sociales y el presidente del Legislativo no se quedó atrás y escribió un mensaje en su cuenta de Twitter donde manda a todos a que se pongan a trabajar.

“Ya dejen tanto de mentir y pónganse a trabajar, es una práctica irregular y además ofensivo a la población hondureña. También es CORRUPCIÓN no hacer y pretender no dejar hacer”.

Y remata el mensaje con un “Son patéticos, Honduras requiere gente verdaderamente comprometida al deber y hacer, todo lo demás caerá por su propio peso, no hay nada oculto”.

La denuncia ha enfrentado a muchos parlamentarios unos han defendido que no conocer la oferta, otros que si la conocen y les parece una ofensa y además una dádiva.

Fuente: Proceso Digital