Altercado entre vecinos deja cinco heridos, incluida una niña con síndrome de Down en la capital

0
698
Los hechos se habrían registrado en el transcurso del viernes.

Tegucigalpa. – Al menos cinco miembros de una misma familia, entre ellos una niña con síndrome de Down, resultaron con múltiples heridas luego de recibir un ataque en su casa ubicada en la colonia Nueva Suyapa de la capital hondureña.

Según versiones preliminares, el brutal hecho habría sido perpetrado por otra familia vecina del sector quienes «al parecer» serían los responsables de haber comenzado la pelea y dejar con varias lesiones de arma blanca (tipo cuchillo) a las cinco víctimas.

«Aquí el más fuerte daña al más débil. No hay corazón para dañar a un niño especial. Podemos decir que la familia que resultó herida es humilde, no se mete con nadie», manifestó un residente del lugar.

De acuerdo a versiones de testigos, los sospechosos entraron a la vivienda y procedieron a atacar sin consideración alguna tanto a los adultos como a la menor. Una patrulla policial llegó rápidamente a la Nueva Suyapa y trasladó a los afectados hasta un centro asistencial, donde recibieron la atención médica oportuna.

Por otro lado, se desconoce el estado de salud de cada uno de ellos.

Finalmente, los habitantes de la colonia denunciaron que ya no aguantan a las personas que iniciaron la acción violenta, calificándolos de muy conflictivos.