Alexander Cruz, no es el responsable de golpear a Sub-Inspectora en el estadio Olímpico

0
3498

Tegucigalpa.- Alexander Cruz y su madre realizaron una declaración pública en una entrevista desde Colón para el medio de comunicación HCH, en la cual expresan que él ese día estuvo trabajando en su casa haciendo una plancha para una letrina.

«Me siento mal por eso, la gente me escribe, me manda amenazas,  yo no tengo nada que ver; el domingo yo estuve haciendo la plancha de un baño, yo ni salgo,  y ahora no puedo ni ir a trabajar,  porque me juzgan, y hasta temo por mi vida, tengo temor de que la policía me capture por algo que no hice», dijo Alexander.

«Le pido a las autoridades de Policía y a los medios de comunicación que por favor limpien el nombre de mi hijo», manifestó la madre de Cruz.

La comunidad entera está avalando a Alexander Cruz, asegurando que el joven no salió el domingo de esa comunidad.

En el mismo medio de comunicación (HCH), la Policía Nacional, a través de su vocero Miguel Angel Madrid, confirmó que Alexander Cruz no es la persona buscada por agresión en el estadio Olímpico Y le garantizó a Alexander Cruz, que no tiene orden de captura, sin embargo, la policía solo se responsabiliza por la foto difundida donde aparece el agresor con camisa negra y rayas negras.