Alcalde de Cedros suplica por ayuda para llevar alimentos a sus pobladores

0
134
El funcionario municipal, aseguro que aún no han recibido la transferencia municipal que sería destinada para el combate del Covid-19.

Tegucigalpa- Un grito de ayuda para sus pobladores realizó este miércoles el alcalde del municipio de Cedros, David Castro, debido a la falta de alimentos que hay en esa localidad.

Señaló que llego el momento de ser solidarios con los demás, “nosotros seguimos trabajando para que la pandemia del Covid-19 no se siga expandiendo por el país, pero depende de todos en la medida que seamos solidarios.

Asimismo, realizó un llamado a todos los empresarios que tengan maíz, frijoles que acudan a las oficinas de la alcaldía municipal de Cedros, para que aporten su grano de arena para quienes más necesitan.

El funcionario municipal, aseguro que aún no han recibido la transferencia municipal que sería destinada para el combate del Covid-19, en ese sentido, refirió que “el gobierno ni las alcaldías, tienen la capacidad de enfrentar esa pandemia que está matando a mucha gente”.

“Es momento de que todos nos echemos la mano, es momento de compartir algo de verdad espero su apoyo, vamos a dar alimentos de casa en casa, pero a personas que necesitan”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here