Al dividir la oposición sólo benefician a Papi a la Orden: Manuel Zelaya

0
32

Tegucigalpa. – El ex presidente Manuel Zelaya, denunció que el eventual presidenciable del partido Salvador de Honduras, Salvador Nasralla, al dividir la oposición, le está haciendo un barato favor al candidato nacionalista, Nasry Asfura, “Papi a la orden”.


En ese sentido, el coordinador de LIBRE, señaló que su esposa, Xiomara Castro, “ha hecho un llamado para construir una verdadera alianza de oposición a fin de garantizar el triunfo en las elecciones generales del 28 de noviembre venidero”.


“Ella dio el primer paso, que considero yo muy importante porque ese es un camino necesario pues son etapas que hay que quemar para saber si es posible construir una efectiva alianza de oposición”, señaló.

Por eso, reconoció Zelaya que “en Honduras no hay oposición, sino opositores, de acuerdo a la conducta que han adoptado algunos dirigentes que ya el día de hoy deberían estar organizados a fin de presentar una opción alternativa ante el actual gobierno”.


”Pero Nasralla por su lado, ha anunciado que formará otro bloque opositor de los «honestos» con el ex precandidato liberal, Luis Zelaya en contra del Partido Nacional, aunque ello implique dividir más a la oposición”, cuestionó Zelaya.

“En el momento que ellos dividen a la oposición, primero le hacen un favor barato al gobierno y después a “Papi a la orden” y le hacen un terrible daño al país”, subrayó.


“Lo lógico de la oposición es construir un bloque, superar nuestras diferencias, establecer los puntos de coincidencia y en eso se han manifestado a favor algunos ex precandidatos de LIBRE y el candidato liberal Yani Rosenthal. Todos ellos prometieron que asistirán a la próxima reunión”, finalizó.