Agentes policiales capturan a cuatro miembros de la pandilla 18 en la capital

0
272
Los detenidos fueron identificados como: José Andino Martínez (27), alias “Román”; Carlos Antonio Barahona Medina (29), alias “Toño”; Sheily Maricruz Ponce (24), alias “La Chela”; y María José Alvarado Narvaez (26), alias “María Joshe”. Foto: FNAMP

Tegucigalpa- Autoridades policiales capturaron en las ultimas horas en la colonia Villa Unión de Comayagüela, a cuatro miembros activos de la pandilla 18, quienes se dedicaban al cobro de extorsión y a la venta de droga.

En la captura participó la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) junto con la Policía Militar y del Orden Público (PMOP) y la Fiscalía Especial contra el Crimen Organizado (FESCO) .

De su lado, el portavoz de la FNAMP, Mario Fu, indicó que los detenidos fueron identificados como: José Andino Martínez (27), alias “Román”; Carlos Antonio Barahona Medina (29), alias “Toño”; Sheily Maricruz Ponce (24), alias “La Chela”; y María José Alvarado Narvaez (26), alias “María Joshe”.

Asimismo, detalló que, los detenidos se dedicaban al cobro de extorsión y venta de drogas en el corredor que se ubica en la colonia La Laguna y Cerro Grande.

Al momento de las capturas se les decomisó cuatro uniformes militares, un arma de fuego calibre 9 milímetros, dos paquetes de marihuana, cargadores y municiones, dinero en efectivo y tres teléfonos celulares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here