Tegucigalpa.- La Dirección Policial Anti-Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO) través de la Division de Seguridad del Transporte Urbano (DSTU), mediante patrullaje de terminales y estaciones del transporte urbano dio detención a un ciudadano.
La detención se ejecutó a inmediaciones del anillo periférico al momento que este ciudadano se trasladaba en una unidad del transporte público, al solicitar su documentación se pudo constatar en el sistema que tenía una orden judicial pendiente por el delito de otras agresiones sexuales agravadas.
Se trata de un guardia de seguridad de 54 años de edad que responde al nombre de Alex Rolando Moradel, originario de juticalpa olancho y residente en la colonia altos de cascada, el cual tiene una orden judicial pendiente emitida el 30 de septiembre del 2022.
El sospechoso fue puestos a la orden de los entes judiciales correspondientes, para que continúen con el proceso conforme a ley.
La DSTU reitera su compromiso de sacar de circulación, a toda persona vinculada a hechos delictivos e insta a la población a denunciar todo acto ilícito.