Acusado por el delito de robo agravado agentes de prevención y seguridad comunitaria capturan a prófugo de la justicia hondureña

0
98
Cortesia: policia nacional

24/enero/2021. Por el delito de robo agravado este día fue remitido ante un Juez competente un individuo que fue detenido en las últimas horas en un sector de esta zona central del país. 

A eso de  las 10:00 P.M. del sábado 23 de enero (ayer) agentes preventivos realizaban operativo para hacer cumplir el toque de queda nacional y procedieron en  la colonia  10 de Mayo de  Comayagua a la detención de un individuo  reconocido con las siguientes características generales:

1. Sujeto de 29 años de edad, residente en  colonia 10 de mayo y originario de Comayagua. 

Luego de procesar información se constató que el detenido tiene una orden de captura pendiente por el delito  de robo agravado en perjuicio de dos damas con identidad protegida. 

Referida notificación judicial fue extendida por el Juzgado de Ejecución de la Sección Judicial de Comayagua el día 6 de enero del presente año. 

El capturado fue puesto este domingo a la orden de la instancia judicial que ordenó su arresto para continuar con el  procedimiento legal que conforme a ley corresponde.