Inicio Lo que está pasando Nacionales La titular del CNE informó que un total de 48 alianzas lograron...

La titular del CNE informó que un total de 48 alianzas lograron registrarse para las elecciones internas

0
408

Tegucigalpa.- Un total de 48 alianzas se inscribieron en el Consejo Nacional Electoral (CNE) para participar en el proceso electoral primario, programado para el 9 de marzo de este año.

Cossette López, presidenta del CNE, indicó que todas las alianzas pertenecen al Partido Libertad y Refundación (Libre).

Indicó que las mismas se realizaron en dos etapas, en la primera se registraron 28 a nivel municipal, una presidencial y dos de diputados y otras 17 también municipales en el tiempo que acaba de culminar.

«El mundo se puede estar cayendo afuera y nosotros seguimos trabajando para construir las elecciones primarias e internas de 2025”, manifestó la funcionaria.

Afirmó que van a tiempo con el cronograma electoral para la construcción de elecciones internas y generales en el presente año.

Sostuvo que el próximo 18 de enero inicia la propaganda política y para ello se está activando el proyecto de control de propaganda para que sea ejecutada con armonía, con propuestas de valor. 

Lee Cómo elegir casinos online seguros en Honduras