15 cadáveres no han sido retirados de la morgue de San Pedro Sula

0
697
En la morgue se encuentran 28 freezers y todos están en mal estado, denunció el fiscal del Sindicato de Empleados del Hospital Escuela.

Tegucigalpa.- Autoridades Regionales de Medicina Forense de San Pedro Sula, realizan un llamado a parientes y familiares de 15 ciudadanos cuyos cadáveres se encuentran en los cuartos fríos de la Morgue, para que puedan realizar los trámites correspondientes para la entrega de los mismos.

Entre los identificados se encuentra Jesús Octavio Alvarado Mejía, nacido en San José, Copán; Francisco Antonio Hernández de Choloma, Cortés; Hugo Leonel Guardado García de San Juan Guarita, Lempira; Juan José Molina Aguilar de Tela, Atlántida.

Además, Julio Torres Cartagena de Bonito Oriental, Colón; Juan Ramos de San Juan Guarita, Lempira; Oscar René Espinoza Dubón, de San Francisco, Atlántida y Ramiro Cáceres de San Antonio de Flores, El Paraíso.

Los familiares de los anteriores ciudadanos pueden pasar en horas de oficina de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde por las oficinas de Medicina Forense en San Pedro Sula, para hacerles entrega de los cuerpos de sus parientes.